Si está buscando un trasplante de cabello en Atlanta, no está solo. Estudios recientes muestran que alrededor de 50 millones de estadounidenses, incluyendo hasta 21 millones de mujeres, sufren de pérdida de cabello. La pérdida de cabello puede llevar a una baja autoestima, ansiedad y depresión tanto en hombres como en mujeres. Los procedimientos tradicionales de trasplante capilar, llamados extracción de tiras, requieren que los cirujanos corten una gran parte del cuero cabelludo de la parte posterior de la cabeza. Esto causa dolor, cicatriz grande y requiere de 6 a 8 semanas de tiempo de recuperación. Ofrecemos un sistema de trasplante de cabello sin cicatriz.
Como práctica líder e innovadora, siempre estamos buscando la manera de traer la última tecnología a Atlanta. Después de años de investigación y experiencia, seleccionamos SmartGraft como nuestro método de trasplante capilar. Somos la primera práctica médica en Georgia en ofrecer SmartGraft a hombres y mujeres.
De acuerdo con la American Hair Loss Association (AHLA), las mujeres constituyen el 40% de todos los enfermos de pérdida de cabello en los Estados Unidos. Aproximadamente dos tercios de los hombres tienen un cierto grado de pérdida notable de cabello a los 35 años; a los 50 años, aproximadamente el 75% tiene una pérdida de cabello significativa. Los hombres y las mujeres sufren de diferentes tipos de pérdida de cabello; la mayoría de las mujeres tienen adelgazamiento difuso a través del cuero cabelludo, mientras que los hombres tienden a tener patrones distintos de calvicie. Aunque la pérdida de cabello puede ocurrir por estrés, enfermedad o medicamentos, la mayoría de la pérdida de cabello masculina se debe a la herencia.
El trasplante de cabello SmartGraft en Atlanta no tiene el tiempo de inactividad y las cicatrices asociadas con el trasplante de cabello tradicional. Utiliza las revolucionarias tecnologías y técnicas de extracción de unidades foliculares (FUE). Durante el procedimiento, utilizando solo anestesia local, los injertos individuales se eliminan suavemente uno por uno del área donante utilizando una pieza de mano avanzada (inteligente). No hay incisión en el bisturí, prácticamente no hay dolor, no hay puntos ni cicatriz lineal. Estos injertos se cuentan, clasifican y colocan automáticamente en un contenedor de temperatura controlada donde se mantienen húmedos y resistentes hasta la implantación. Debido a que la pieza de mano y el dispositivo SmartGraft eliminan los procesos manuales, el tiempo del procedimiento se reduce drásticamente; los injertos se implantan más rápido y sobreviven mejor. SmartGraft tiene una tasa de toma del 92% al 98%, por lo que casi todos los folículos pilosos que se extraen crecerán. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo al día siguiente y pueden reanudar sus actividades físicas normales en pocos días.
¿Dónde se realiza mi trasplante de cabello?
Todo el procedimiento de trasplante capilar se realiza en nuestro centro de procedimientos ambulatorios totalmente acreditado. El centro está completamente acreditado por la Asociación Estadounidense para la Acreditación de Instalaciones de Cirugía Ambulatoria (AAAASF), el estándar de oro en el centro de cirugía ambulatoria.
¿Cuáles son los beneficios de SmartGraft?
- Procedimiento menos invasivo para el trasplante de cabello, los pacientes sienten poca o ninguna molestia
- Sin cicatrices lineales o entumecimiento donde se cosecha el cabello donante
- Sin puntadas o grapas
- Recuperación más corta y más cómoda
- Menos restricciones de actividad después de la cirugía, los pacientes generalmente pueden volver a trabajar al día siguiente
- Cortes muy cortos son posibles después de la cirugía
- Transplante aproximadamente el doble de injertos capilares que la cirugía FUE realizada manualmente
Para obtener más información sobre el trasplante de cabello en Atlanta o para solicitar una consulta personal, llame a nuestro centro de restauración capilar al 770-999-9580.