Mientras que los hombres y las mujeres tienen senos, no es la norma para un hombre tener senos que estén agrandados hasta el punto de que sean notorios y vergonzosos. Si sufres de ginecomastia, puede ser extremadamente frustrante. Si sus senos se han agrandado debido a cambios en los niveles hormonales o como resultado de la terapia hormonal, son lo último que desea ver. Muy a menudo, la culpa es de la presencia de demasiado estrógeno en su sistema.
Afortunadamente, puede obtener una reducción mamaria masculina para resolver el problema y tener un cofre suave. Comprender el procedimiento puede darle tranquilidad mientras da el siguiente paso para tratar la ginecomastia.
Comprender una reducción de senos
Una reducción de senos es un procedimiento que se usa para tratar a hombres y mujeres que tienen senos excesivamente grandes. Una reducción de senos normalmente se recomienda para mujeres cuando el tamaño de sus senos no es proporcional a sus cuerpos y causa molestias, incluido dolor de espalda. Para los hombres, se recomienda una reducción mamaria masculina cuando la ginecomastia no desaparece y causa vergüenza.
Durante un procedimiento típico de reducción mamaria masculina, nuestro cirujano plástico se asegurará de que la medicación se administre para que esté lo más cómodo posible. Es posible que tenga anestesia general o nuestro cirujano puede optar por la sedación intravenosa con anestesia local para su procedimiento ambulatorio.
Se puede usar una combinación de técnicas quirúrgicas para obtener los mejores resultados. Se elimina cualquier exceso de grasa y tejido glandular que haya agrandado sus senos. Sus pezones pueden tener que elevarse a una posición más alta si el peso de sus senos los ha arrastrado hacia abajo. Una vez que tus senos se han reducido y los contornos son más adecuados para un hombre, tu procedimiento ha finalizado.
Qué esperar después de una reducción mamaria masculina
Sus senos estarán sensibles después del procedimiento. Nuestro cirujano puede recomendar medicamentos para tratar cualquier molestia. Deberá seguir las instrucciones de nuestro médico con respecto a la atención y cualquier limitación en los niveles de actividad después del procedimiento. Con la atención adecuada, debe tener una recuperación rápida y disfrutar de los resultados de su procedimiento.
Pregúntale a nuestro médico acerca de una reducción mamaria masculina
Si la ginecomastia ha tenido un impacto negativo en su vida, es hora de que haga algo al respecto. Haga una cita para tener una consulta sobre una reducción mamaria masculina en Georgia Plastic and Reconstructive Surgery. Nuestro cirujano plástico evaluará el tamaño de sus senos y determinará el mejor curso de acción para usted mientras da un paso en la dirección correcta para tener la confianza en sí mismo que viene con un cofre suave. Tenemos ubicaciones en Atlanta y Marietta. Contáctenos hoy para programar su cita y aprender más sobre la reducción mamaria masculina.
* Los testimonios de los clientes se basan en la experiencia personal. Los resultados individuales pueden variar.