La lipoabdominoplastia es una técnica avanzada de abdominoplastia que combina de manera segura la liposucción extensiva con los procedimientos de abdominoplastia de una manera que logra resultados muy superiores a los que se pueden lograr solo con cualquiera de los procedimientos.
La lipoabdominoplastia está produciendo un cambio significativo en la abdominoplastia tradicional. La lipoabdominoplastia ha permitido al Dr. Okoro verdaderamente esculpir y transformar a los pacientes después del parto y / o pérdida de peso.
La lipoabdominoplastia fue descrita por primera vez por un cirujano plástico brasileño hace varios años. El Dr. Stanley Okoro ha estado realizando lipoabdominoplastia, un tipo avanzado de abdominoplastia, durante los últimos 5 años. Sus pacientes han amado sus estómagos esculpidos y su rápida recuperación de la cirugía. El número de cirujanos plásticos que emplean lipoabdominoplastia en los Estados Unidos está creciendo. Esta es una técnica recomendada para cirujanos más experimentados, ya que requiere combinar la liposucción con la eliminación de la piel y el ajuste muscular
Ofrece una apariencia abdominal mejorada debido a la liposucción agresiva y el endurecimiento muscular, una cicatriz más corta y menos notoria para muchos pacientes, una recuperación más rápida y más seguridad para los pacientes más riesgosos, como los fumadores o los pacientes con pérdida de peso posterior.
La lipoabdominoplastia a menudo se combina con la liposucción de caderas, espalda y extremidades. Esta combinación proporciona una solución de cirugía cosmética ideal después de la pérdida de peso, el embarazo o el envejecimiento.
Para obtener más información sobre la lipoabdominoplastia o para programar una consulta confidencial en nuestra práctica de cirugía plástica, ¡llámenos o envíenos un correo electrónico hoy!