El dolor crónico de espalda y cuello puede ser causado por varios factores, pero para las mujeres con senos grandes, una reducción mamaria puede ayudar a aliviar esos síntomas y mejorar la simetría corporal. El Dr. Stanley Okoro, nuestro cirujano plástico de renombre internacional, se especializa en procedimientos de mejora de senos. En Georgia Plastic and Reconstructive Surgery, nuestra cirugía de reducción mamaria ofrece varias opciones y resultados de aspecto natural.
Póngase en contacto con nosotros en nuestras ubicaciones de Marietta hoy para programar una consulta y descubrir cómo la cirugía de reducción mamaria puede ayudarlo a verse y sentirse mejor.
¿Qué es la Cirugía de Reducción de Senos?
Los senos demasiado grandes y pesados pueden causar dolor y malestar, así como erupciones en la piel, disminución de la capacidad para hacer ejercicio y atención no deseada. La cirugía de reducción mamaria elimina el exceso de piel y tejido para hacer los senos más pequeños, más livianos y más firmes.
En general, se utiliza un patrón de incisión de ojo de cerradura, con un círculo hecho alrededor de la areola y que se extiende verticalmente en dos líneas que se cerrarán para formar una. Se pueden usar otras técnicas, dependiendo del individuo. Se extirpan tejido adiposo y extra en toda la mama y se mejoran las posiciones del pezón y la areola.
En algunos casos, es necesario crear la areola y el pezón de la piel injertada. Todas las opciones de tratamiento estarán disponibles para usted antes de la cirugía.
¿Soy un buen candidato para la cirugía de reducción mamaria?
Durante su primera visita, sus preocupaciones y objetivos cosméticos serán discutidos con el cirujano. Su historial saludable también será evaluado y se le realizará un examen preliminar. Aquellos que tienen diabetes, mala circulación, circulación deficiente o enfermedades del corazón, hígado o pulmones pueden requerir mayor consideración antes de que se apruebe la cirugía. Las personas que fuman, tienen antecedentes familiares de coágulos de sangre o toman medicamentos contraindicadores corren un alto riesgo de complicaciones y pueden querer considerar otras opciones de tratamiento.
¿Cuáles son mis opciones de reducción de senos?
- Reducción de senos sin cicatriz
- Reducción de mamas de cicatriz corta
¿Cómo es la recuperación?
El proceso de curación depende de las técnicas utilizadas durante la cirugía, pero se le pedirá que use un sujetador de soporte para amortiguar los contornos nuevos de sus senos. También debe evitar la actividad extenuante durante varias semanas para adaptarse al proceso de curación completo. Cualquier dolor residual o incomodidad se controla fácilmente con medicamentos recetados para el dolor. Una vez que se suspenda el medicamento narcótico, podrá conducir y regresar al trabajo.
Aunque las incisiones se colocan con cuidado y se discuten las ubicaciones de las cicatrices antes de la cirugía, habrá cicatrices visibles después, que se desvanecerán con el tiempo.
Los resultados de la cirugía de reducción mamaria son a largo plazo, pero aún están sujetos al proceso de envejecimiento natural, la gravedad y las fluctuaciones significativas de peso.
Póngase en contacto con Georgia Plastic and Reconstructive Surgery hoy para programar una consulta y conocer los beneficios de la cirugía de reducción mamaria.